últimamente he visto algunas series:
F is for Family, de Netflix, que se ha acabado también para siempre creo, tal vez de las series de animación que más me han gustado en Netflix (y no es tan depresiva como Bojack Horseman), es como si fuera Los Simpsons (clásicos) en los 70, muy mal hablada, con una familia que se lleva a matar a veces…
(Des)Encanto, la serie animada del creador de los Simpsons para Netflix ambientada en mundo de fantasía, esta creo que sigue aún (esta era la 4ª temporada me parece), pero no sé, la veo casi por seguir viéndola, tiene sus momentos, pero no es que me termine de enganchar.
Recursos Humanos, una serie animada de Netflix de los creadores de Big Mouth, de hecho es el mimo “universo”, esta vez centrado más en los personajes fantasiosos que usaba Big Mouth para representar emociones y tal, es del mismo palo, asi que si os gustó Big Mouth probablemente os guste Recursos Humanos.
Thermae Romae Novae, una serie animada japonesa en Netflix que es una putísima frikada que cuando la acabé me dije.. me he visto una puñetera serie animada sobre termas romanas y baños públicos japoneses. Y es que la serie trata de eso, la gracia es un romano que se dedica al mundo de las termas, entra en una especie de grieta espacio temporal que le lleva a japón a ver los baños públicos y lo flipa e intentar plasmar esas ideas en su Roma clásica. Esa es la fumada.
Kotaro ya no vive solo, anime para Netflix, que no sé, trata de un niño pequeño, no sé si tenía 4 ó 5 años, que vive sólo en un apartamento y con los vecinos más o menos crea una especie de familia, a partir de algún episodio (cada episodio de 30 minutos creo que eran 4 historias o más, son varias historias cortadas en cada episodio) se empieza a ver un poco del drama que hay detrás, pero al menos en la temporada que vi, no llega a “explotar” y se queda en una serie curiosa nada más.
Hit Monkey, de un mono asesino, de Marvel en Disney+, una serie muy de acción con pareja de protagonistas (un mono y un hitman) que se entienden regular, la animación un poco rollo Invencible, nada destacable, con sus momentitos gore en varias secuencias, está entretenida.
Peacemaker, que la tenía pendiente de DC en HBO Max, y seguramente ya le visteis casi todos, pues está guay efectivamente, lo curioso, yo el comic de Peacemaker no lo conocía de nada, pero al Vigilante sí xD aunque no recuerdo si tiene parecido (o sea el traje sí, pero no recuerdo si estaba tan ido de olla ni hacía tantos chistes).
Hoy me he terminado Ozark, de Netflix, buena serie, pensé que el final iba a ser más “heavy”, tal vez algo injusto, y encima con la escena final que supongo que pasa lo que pasa, pero podría pasar otras cosas, a saber… ya se acabó pa siempre se supone.
Y mañana me pongo por fin con Moonknight de Marvel en Disney+ que se acaba el miercoles, antes de ponerme con Severance de Apple+ que la andan poniendo curiosa y tengo curiosidad por verla.