La de Proyecto Adam de Netflix, es una peli…. curiosa, no diré que sea buena, pero había momentos que me recordaban a pelis ochenteras por lo ridiculo-fantástico y por tener a un niño de coprotagonista que a veces le daba un aire a Exploradores o pelis de ese tipo. Tiene su mensaje y tal la peli, pero bueno, no es para tirar cohetes.
Hablando de pelis reguleras… en Netflix vi una peli simplemente porque el título me gustó, se llama Venganza a Golpes y es una puta mierda de peli, rollo pelis de chinos de ostias, que resultaba que algunas cosas me sonaban, y si, me sonaban de una mierda de serie que vi en Netflix que se llamaba “Wu Assassins”, y es como una continuación en formato peli o algo así. Lo mejor, el título.
Pues en Netflix me vi la de Metal Lords que está entretenida, sobre unos adolescentes que les da por la música metal y montan grupo, y bueno, sus movidas internas y familiares, muchas referencias al metal que desconozco pero supongo que los fans le harán más gracia (incluso entiendo que salen varios que deben ser muy famosos, pero que yo, pues no conozco).
Y también de Netflix, esta me gustó más, animación rollo Scanner Darkly, que parece un filtro a la imagen real, Apolo 10 ½, una peli sobre la carrera espacial, que bueno, es más una excusa que otra cosa, la peli es más bien un retrato del estados unidos de la época, pero la verdad, es muy agradable de ver la peli, lo del espacio y tal sale claro, pero ya te digo, es casi una excusa para poner diferentes estampas de la época centrada en una familia.
También vi La Vida de Brian, pero no es novedad, bueno en mi caso la novedad fue que se la puse a mi sobrino (18 años) que no la había visto y se partió el culo varias veces con la peli xD