Madre mía, otro año igual que siempre…
Estoy ya es desde hace mucho el Foro de Yon, no hay duda. Eres un crack, tío, muy seriamente crack.
En fin. Cada vez que he intentado “volver” a retomar un poco el contacto con vosotros estos últimos años “algo” parece empeñado en estirarme bien de los webos y lanzarme cual tirachinas gigante peludo para que me de una buena hostia.
Lo de la pierna fracturada de hace unos meses fue otra de esas tocadas de huevos que me ha tenido estos meses muy ocupado, centrado en recuperarme de la gran cagada. Casi lo he conseguido, falta muy poco ya, y para lo que podía haber sido (andar pa siempre en círculos y esas cosas), no está quedando mal. Esas dos placas y 19 tornillos dan para una buena ferretería, una salida más.
Pero no era suficiente, así que el dicho “algo” decidió que con lo que estaba cayendo, para no aburrirme, era buen momento para provocarle a mi madre un pedazo de infección de pancreas que casi se la lleva. Es fuerte y sobrevivió, pero en el hospital empezó con los famosos “temores nocturnos”, y por ratos pensé que al final se le iba la cabeza. Fue una época realmente jodida, una puta mierda porque la infección le “rompió” algo en la cabecilla que parece haberse quedado en menos de lo que parecía, pero ya no es la misma de antes, aunque mantiene con 88 años unas ganas de vivir que pocas tienen.
Así que junto a la que hay liada, el poco tiempo que me dejaba ya de por sí el pluriempleo, ahora llevo centrado estos meses en ella, tratando de darle la mejor calidad de vida que pueda y aprovechar el tiempo que nos quede mientras siga siendo ella.
Lo que suele decirse. Aprovechad cada buen rato. De un día para otro la vida te pega un tajo y a tomar por culo.
En fin, precisamente por todo, y aunque hace ya tiempo que noto el eco cuando digo estas cosas, Felices Fiestas y que las cosas os vayan a todos lo mejor posible. De alguna forma no podía dejar de decíroslo una vez más, pese a todo.
Un abrazo.